domingo, 27 de enero de 2008

El desorden de las bodas


Esto me temo que será un poco desordenado y más. La imagen que estáis viendo es la boda que se realiza entre las mujeres de Nepal y diferentes elementos. Me apetecía pasear solo por el barrio de Tamel, donde estoy viviendo, callejeando entro en Durbar Scuare y veo una bulla tremenda con color, ya sabéis que me pasa con el color, veo un montón de niñas con sus madres increíblemente arregladas todas de rojo y dorado,ya sabéis lo que me pasa con el dorado, y empiezo flipar en rojo y dorado, por supuesto.
Las niñas de tres años se casan simbólicamente con el sol y se llaman “Surga marriage”, surga (sol), las de 7 se casan con una semilla con el caparazón muy duro que se llama bell,”Bell marriage”, y las de de más de 22 años se casan con quien quieren si pueden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta todo ese color y esa luz, se que estas bien y vendras mejor, estoy deseando verte.me encanta me encanta me encanta.muamuamua. Sara